domingo, 3 de marzo de 2013

Silverado De G.A.T,E






                                        Bueno poes me decidí a compartirles mi patrulla de la
                                        G.A.T.E, después desde hace mucho que no subo ya
                                        nada me decidi a subir algo ademas por que también
                                        toreto me obligo jajaj bueno poes disfruten el mod este
                                        esta un poco pesado y créditos al alvares por su silverado
                                        yo le ise tubería y le agrege leds y créditos a mi compa
                                        THE SERGIO por acomodarme los skin de esa manera.
                                        bueno poes eso es todo descargenle y comenten hay les
                                        subire otro mod mas adelante :)

      LINK: http://www.mediafire.com/?gnlfizqguavdka7

link del vehicleligts128
http://www.mediafire.com/?56gvv426x3xcmqe

No hay comentarios:

Publicar un comentario